Andrés y Toni vivieron unos cuántos años en los Estados Unidos. Tiempo suficiente para enamorarse de la cultura americana y volver a Barcelona con la idea de abrir un negocio exótico en la ciudad, un beer hall yanqui de verdad. Su hijo se llama CocoVail y consigue lo que se propone: hacerte sentir como el capitán del equipo de fútbol americano de la universidad.
Ruido y movimiento. Música rock. Pantallas de televisión con deportes. Todo tipo de parafernalias que evocan el estilo de vida americano. Materiales típicos de las casas de Estados Unidos... El viaje a América está garantizado en un espacio construido donde antes había una fábrica textil del siglo XVIII. En el fondo del local, se levanta una barra gigantesca de donde salen las cervezas artesanas, las estrellas de la casa.
CocoVail juega siempre con 24 marcas diferentes. Apuesta fuerte por las birras nacionales y, como mandan los cánones americanos, dispone de una carta de comida rapida para que el alcohol encuentre el colchon. El plato más solicitado son las alitas de pollo, pero podréis zamparos desde burgers hasta 'pokes', pasando por unas bravas explosivas. Por cierto, grupos, podréis pedir un American Bucket: un cubo enorme de cerveza con un grifo porque vaiáis tirando. Make America great again: ahora sí.