Un neón azul, embutido en un panel lleno de cactus, baña el interior del local, una gruta acogedora con dos ambientes: barra y salón interior. Azul Frida es una cantina mexicana para el siglo XXI. Juega con una carta de cócteles que mezcla clásicos con tragos de autor mexicanos. Sólo sus micheladas ya valen la visita. Pídelas con 'clamato' y quizás no volverás a beber birra.
Dicen que el Moscow Mule es el cóctel de moda, pues aquí lo hacen a su manera: se llama Mezcal Mule y ya podéis adivinar lo que lleva. Delicioso el Bloody Frida, con ginebra infusionada con pimiento y salsa valentina. Sorprendente el Frida Margarita, con chispas de naranja ... Cócteles de altura.
Ah, y en este lugar también hay cocinita. Nachos con chorizo antológicos. Quesadilla de cochinita tremenda. Excelentes tacos. Platitos mexicanos de verdad para acompañar los cócteles ... O viceversa. El Frida rezuma la ilusión de sus ideólogos, cuatro amigos mexicanos que han decidido probar suerte en el local que ocupaba la Bodega La Llave. ¡Sí rotundo a esta coctelería mexicana, sí a su muestrario de mezcal y sí a la buena gente! Como decía Frida Kahlo: "Doctor, si me deja tomar tequila, le prometo que no beberé en mi funeral". Amén.
Time Out dice
Detalles
- Dirección
- Pintor Fortuny, 24
- Barcelona
- 08001
- Transporte
- M: Liceu
- Horas de apertura
- Cada día de 13 a 2 h. Lu. cerrado.
Discover Time Out original video