En plena pandemia, en mayo de 2021 abrió el 45/33. Un espacio original, moderno e integrador, muy diferente a los que solemos encontrar en el Raval. Un local moderno e imprescindible si quieres enterarte de lo que está de moda en nuestra ciudad. Lo primero que llama la atención es su tamaño, que supera mucho al de su local hermano, el 33/45, ubicado en Joaquín Costa, pero del que mantiene su esencia: es también un lugar para beber y comer algo tranquilo con amigos, tener una cita o trazar el plan para una larga noche.
Sus propietarios lo definen como un multiespacio cultural, y cuenta con una pequeña galería de arte en la entrada, zona de sofás, otra de mesas y un pequeño estudio de sonido en el que se graban los programas de la radio 33/45 y donde a menudo se realizan sesiones de DJ.
Respecto a la oferta gastronómica, en el 45/33 se puede encontrar una amplia variedad de cócteles, entre los que, además de los clásicos, destacan especialidades como el Iruña's Muller, con pacharán, y creado por David, el coctelero navarro del local. Para comer: perritos calientes, burgers, patatas con diferentes extras y bocadillos, entre los que destaca el Cubanito y diversas opciones vegetarianas.