Promotora

  • Arte
Publicidad

Time Out dice

'Promotora' se resume en la antítesis del "buen comisariado": un encargo que no recoge sensibilidades profundas ni ensalza la deriva subjetiva, sino que promueve la reforma de la institución epidérmicamente, superficialmente; que busca actuar sobre el espacio como lo haría un equipo de interioristas. La exposición se vuelve aquí agencia de arquitectura, pero también habilita el agenciamiento económico del display y el espacio. La intención es invitar a diferentes autores, los cuales comparten un interés dispar sobre la repetición, el patrón, la seriación y la crítica institucional, a adaptar sus procesos de producción para la resolución decorativa de sitios intersticiales y estructurales del espacio expositivo.

Sucederá entonces que el espacio de Can Felipa quedará libre de obras y dispondrá, en cambio, de cortinas, biombos, alicatados, acabados, frisos, remates o molduras. No hay nada que ver, nada que apreciar, excepto el mismo decorado.

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará
También te gustará