Tots eren fills meus
David Selvas, en su faceta imparable y exitosa como director escénico, recupera un clásico de las entrañas de los años 40: 'Tots eren fills meus', de Arthur Miller. Un texto que recibió el premio de la Crítica otorgado por el Círculo de Críticos de Teatro de Nueva York en el 1948, después de permanecer un año en cartelera. Y lo hace con un elenco espectacular, con la gran Emma Vilarasau al frente.
La historia, basada en hechos reales, sorprende por su actualidad y permite construir una tragedia contemporánea a partir de una pregunta: ¿Qué poder tienen los jóvenes en la construcción de una sociedad más justa?
La trama gira entorno a dos antiguos socios de una fábrica de piezas de aviones que, durante la Segunda Guerra Mundial, usaron unas piezas defectuosas y provocaron la muerte de muchos jóvenes soldados. Solo uno de ellos lo pagó con la prisión. Pero la historia vuelve a revivir en los hijos, que sufrirán las consecuencias... Una crítica a la sociedad norteamericana de posguerra y a la industria armamentística que, con el contexto de la guerra de Ucrania de fondo, os atravesará el corazón.
-Del 22 de febrero al 26 de marzo