Música mientras cae la noche
Como la arquitectura modernista de este edificio, rompemos con los esquemas… empezamos la visita por el final. Dependiendo de la noche que decidáis ir, el tour culmina en la azotea con un músico u otro y empieza a las 21h. Elegidla en función del grupo que más os apetezca escuchar, en el link de reserva de entradas encontraréis un calendario que específica quién es el artista del día.
Escucharéis jazz, soul, rumba, y muchos estilos musicales más de la mano de 15 artistas diferentes. Os presentamos algunos de ellos: El Mar de Rumba es una mezcla de jazz, bossa nova, y rumba; Luna Llena, un dúo de guitarra española y danza flamenca cargado de pasión; swing y jazz de la mano de Gisela Novais; la cantante y compositora catalana Monica Guech; o el versátil cantante inglés Lexter. También, el trío Summers Lovers, que sacan a la luz la cara más bailable de estilos como Jazz, Blues, Swing y Boogaloo. Y más tríos: el de Nika Mijos, que incluye teclado y percusión y alternan entre clásicos del Jazz y del Soul con temas propios de Pop y Dance.
Estos son solo algunos ejemplos, pero podéis descubrir toda la gama de artistas en la página web del acontecimiento. Lo que está claro es que estilos, sobran, y que podréis vestir la noche del ritmo que más os plazca.