'Robert Doisneau: le temps retrouvé' presenta cincuenta de las imágenes más destacadas del fotógrafo francés, realizadas entre los años 1934 y 1971. La exposición hace un recorrido a lo largo de su carrera, con fotografías que incorporan muchos de sus temas más populares, con la ciudad de París como gran protagonista.
Doisneau retrata escenas con personajes desconocidos en los espacios públicos a través de una perspectiva romántica, presentando hechos cotidianos con humor e ingenio a la vez que encuentra belleza. Incluye instantáneas de niños jugando en la calle, retratos de algunas de las mentes más brillantes de la época y culmina con el famoso Le Baiser del Hôtel de Ville.
La exposición, que tendrá lugar en FotoNostrum, un centro de fotografía dedicado a la difusión, exhibición y promoción de la obra de fotógrafos, está cedida por el Atelier Robert Doisneau, gestionado por sus hijas, y tendrá un precio de 11,50 euros con descuentos para estudiantes, desempleados, discapacitados y otros.