1. La hoja de ruta
El pistoletazo de salida del festival viene de la mano de la Fiesta Mayor de Santa Coloma de Gramenet por octavo año, bajo la marca 'Uau!', con una programación familiar y de calle, esparcida por varias plazas de Santa Coloma.
En octubre llega la célula madre: el llamado Passatge Insòlit, el festival dedicado a las artes del feriante. Gran parte de la programación se celebrará en los jardines de la Torre Balldovina y en la Plaça Pau Casals, aunque el acto inaugural tendrá lugar en el Teatre Sagarra. Para celebrar el 18º aniversario a corazón que quieres, el festival se inaugurará diez días antes del fin de semana donde está el grueso de la actividad. ¡Y durante los diez días posteriores habrá una serie de actividades aún por desvelar! Estad atentos a la página web, para ver a qué sorpresas os queréis apuntar.
Y a finales de diciembre, la feria se viste de Navidad con la segunda edición del Passatge d’Hivern, la más joven de las tres propuestas.
Entre espectáculo y tenderete, encontraréis, además, un montón de stands 'foodies' para poder saciar el hambre y la sed. ¡Una feria que os llenará mucho más que el alma!