Entrar en Platea Madrid es traspasar una frontera invisible en la que el ruido del tráfico y el frenético ritmo de la ciudad quedan atrás para entrar en un oasis de placer urbano. Manteniendo intacta la estructura de los antiguos cines Carlos III, el adjetivo que mejor define este nuevo espacio de ocio gastronómico es el de impresionante. Un enorme escenario, situado donde antes estaba la gran pantalla, preside este lugar, perfecto para disfrutar con los cinco sentidos.
En total son 5.800 metros cuadrados para vivir una experiencia única en la capital. 6 estrellas Michelín, tiendas exclusivas, coctelería, música en directo, danza, artes escénicas, retransmisiones en directo de importantes eventos… ¡Platea lo tiene todo! Además, es un lugar bonito, con cada detalle cuidado al milímetro.
¿Pero qué podemos encontrar en Platea Madrid? Para que no os perdáis, os hemos preparado un recorrido por todo el espacio, desde la planta baja hasta el ático, con lo mejorcito de cada anfiteatro. Bares, restaurantes, coctelerías... ¡allá vamos!