El penúltimo proyecto de Diego Cabrera es una coctelería, sí, pero donde, además de alegrarte el gaznate como en pocas barras de la ciudad, puedes también contentar tu estómago: hummus, minihamburguesas, tapas de bacalao y unos encurtidos que generan adicción. Con guiños al cómic, una de las pasiones del bartender argentino, el interiorismo corre a cargo del estudio Madrid in Love. Domina el ambiente desenfadado y la decoración de cóctel-bar de los sesenta pero la joya de la corona, pasada la barra y varias butacas bajas, es la mesa del barman.
Desde Angelina Jolie y Brad Pitt ninguna pareja había cosechado tanta popularidad en tan poco tiempo como el binomio formado por la ginebra y la tónica. Desde que el visionario relojero alemán Johann Jacob Schweppe lograra añadir burbujas al agua en 1783 guiado por su intuición científica, ha pasado de los usos medicinales a consagrarse como bebida reina.
Poco tienen que ver los jóvenes hedonistas que disfrutan de la tónica hoy con los soldados británicos que la consumían en la India en el siglo XIX para prevenir la Malaria. En nuestra labor por ofreceros siempre lo mejor, le hemos seguido el rastro a esta popular bebida en busca del mejor gin tonic. ¿Crees que nos hemos olvidado de algún bar o coctelería? ¡Dínoslo en los comentarios!